Música católica desde Perú – Mauricio Alen

Mauricio Alen es un canta autor católico peruano. Se crió en una familia católica donde la música era el pan de cada día. Itala Rodriguez también es de Perú y comenzó a cantarle a Dios desde los 5 años. Actualmente es estudiante de música y cantante católica.

Nací el 6 de abril de 1987 en Lima – Perú, la tierra del ceviche. Me crié en una familia Católica donde la música era pan de cada día: mi abuelo pianista, mi mamá cantante, fueron por gracia de Dios la semilla de la música en mi vida.

Mi papá, el mejor ejemplo de Fe y perseverancia. Mis cuatro hermanos, por cierto, la alegría y complicidad en muchas de mis batallas. 
La verdad, es que siempre es difícil hacer un resumen de mi vida pues cada detalle que Dios ha hilado, es perfecto y digno de contarse.

Siempre soñé con ser músico y que cada melodía sirviera a los demás de alguna u otra manera. Cuando Dios me encontró, porque yo no lo busqué, aquel deseo obtuvo un mayor sentido, comprendí que una nota no solo puede tocar una emoción, sino que a través de Dios podía sanar mi corazón y dar vida. Hoy estudio música en la universidad solo gracias a su providencia e infinita fidelidad.

Dios ha ido abriendo y cerrando muchas puertas a lo largo de mi vida, mostrándome de una y mil maneras el camino que debo seguir. Su voluntad es tan perfecta que ahora me ha dado la oportunidad de participar del proyecto 10 nuevos talentos católicos dirigido por Junior Cabrera, @10TALENTOS.  No sé con exactitud, que es lo que quiere Dios de mí, no sé por dónde me quiere llevar, solo sé que a donde vaya quiero ir con Él y decir lo que Él quiera.

Entrevista a Mauricio Alen, por Cruz Ancla

Conéctate a la Vida – Mauricio Alen #Conéctate420 (Canción Oficial)

Tiempo al tiempo

MANDAME IR A TI / MAURICIO ALEN

VIVIR PARA TI /MAURICIO ALEN

Mauricio Alen – Haz de mi (versión funk rock) (Video oficial)

Mauricio preparó para el día de los enamorados una reactualización de la canción “Dios te hizo tan bien” compuesta por él en marzo de 2016. su intención fue ofrecerla como un regalo en el día en que todos celebraban el Día de los enamorados o San Valentín. El video fue grabado en el mar de Chorrillos, distrito de Lima en costa del Perú.