… las pantallas, portadoras de Buena Noticia, redes que olvidaron los pescados pero no las personas, Evangelio digital para que nadie quede indiferente. 

RPJ y la evangelización digital – Juan Carlos de la Riva

¿Cuál es el cambio más importante que ha vivido esta revista en dos años? La revista ha acompañado la pastoral juvenil desde los intensos años previos al Vaticano II, así que no es la primera vez que cambia, se actualiza, se adapta… Ahora tiene color y es algo...

Dialogales

Dialogales es una revista digital en español (o castellano), que surge de Dialogal, una revista trimestral en papel y en catalán que publican desde hace más de una década…

Taller creativo Crisol

Miguel Angel Jaimes Rui es un laico comprometido seguidor de Jesús que se encarga del Taller Creativo Crisol, desarrollando su labor en Latinoamérica…

En sus redes

«Hago una invitación urgente a un nuevo diálogo sobre el modo como estamos construyendo el futuro del planeta. Necesitamos una conversación que nos una a todos…

Orar es fácil

En la escuela calasancia se enseñaba el modo de orar, debían conocer y saber las principales oraciones, se practicaba la oración a lo largo del día, se enseñaban las jaculatorias…