INSPIRA-T

Etiquetas:

Desde las Escuelas Pías de Betania se nos ofrece una página web llena de buenos recursos engranados en el nuevo Proyecto Pastoral arJé.

ArJé es nuestro Proyecto Marco Pastoral; queremos que sea la guía de nuestros procesos de evangelización, centrada en Jesús, y unidos a Él, sentimos que solo podremos llevarlo adelante si caminamos juntos. En arJé todos somos necesarios, cada cual aportando según su don y condición. Este Proyecto, se une al gran Proyecto que es la realidad de cada una de nuestras obras y presencias, donde todo y todos aportamos a la tarea que nos convoca: evangelizar. Y este es nuestro horizonte, caminar hacia una escuela evangelizadora al estilo de Calasanz.

Inicio

La página cuenta con abundantes materiales para cada una de las etapas del proceso. Se apuesta por una metodología activa cuyo protagonista es el propio joven, y entendida en forma de red.

Y como cada año, el grupo Betania Music nos regala una canción alusiva al lema pastoral asumido por los escolapios para el curso: este año, Contigo más.