TEMA DEL MES

Etiquetas:

José Manuel Cotelo nació en Madrid, está casado y es padre de tres hijas. Su vida la dedica a contar historias por medio del cine, dirigiendo y produciendo películas. Es el fundador y director de Infinito + 1, productora audiovisual y fundación que ayuda a personas necesitadas en todos los países donde estrenan sus películas. Algunas de las que ha hecho son La última cima, Tierra de María y Footprints.

Hoy está produciendo El Mayor Regalo, una película testimonial sobre el perdón.

El Mayor Regalo

Aquí podemos escuchar a José Manuel en una ponencia en Valladolid titulada: “Los Medios de Comunicación y la Nueva Evangelización”.

José Manuel participó en un encuentro en la parroquia de San José de la Montaña en Madrid no “para dar una conferencia”, como dice él. El resumen del testimonio que nos ha querido contar se simplifica en: “Todo lo ha hecho Él”. Este resumen condensa la historia de su productora Infinito + 1.

De las personas que rezan por su ‘misión’ Juan Manuel Cotelo dice: “Yo no sé lo que esta persona está aportando, a lo mejor es una barbaridad, ya no me suena a frase hecha, pienso que soy multimillonario porque tengo la oración de esta persona”.
Aquí está el testimonio completo, donde habla de fe, perdón, oración y de la relación que cada uno de nosotros tenemos con Dios.

Un proyecto en el que ha ido invirtiendo muchas horas y recursos se llama “Te puede pasar a ti”, cortos donde ha querido recoger historias de verdad que han encontrado en la fe, la Buena Noticia que buscaban. Vemos una presentación de estos vídeos en este tráiler.

Juan Manuel Cotelo dio esta interesante charla sobre los rostros del perdón en la Universidad Finis Terrae, en su visita a Chile, el 31 de mayo de 2017.

En una entrevista concedida a Mater Mundi TV, Cotelo desgrana el significado auténtico del perdón y como este ha entrado en la película El mayor regalo para hacer un recorrido con testimonios impresionantes de personas que han perdonado y a personas que han pedido perdón.