RPJ / Revista de Pastoral Juvenil

Con inmensa alegría te comunicamos que se ha publicado ya el número 519 de la Revista de Pastoral Juvenil. Es el fruto del encuentro de dos instituciones, ICCE-Escolapios y EDELVIVES, y expresión de muchos otros encuentros. Somos incontables las personas enamoradas del Evangelio y su permanente juventud, y encontrarnos en el servicio de acercarlo a los jóvenes multiplica nuestra alegría. Este año, más que nunca, impulsados por el Sínodo de toda la Iglesia, renovamos juntos este compromiso.
Hoy la revista comienza una nueva etapa con mayor participación eclesial, y creemos que puede interesarte recibirla y participar en la comunidad de evangelizadores jóvenes, con jóvenes y entre jóvenes, que este medio reúne.
Queremos dar voz a muchas reflexiones y experiencias que puedan enriquecer a toda la Iglesia, así que no dudéis en enviarnos todo aquello que pueda servir al joven y al Evangelio desde la humildad de quienes lo portamos y transmitimos en vasijas de barro. Estaremos abiertos también a tus sugerencias sobre secciones y temas.
La revista cambia su formato, amplía sus secciones y su consejo de redacción y llega a más personas: ¡qué bueno! También abarata su precio (30 euros en España) porque de los nueve números, 3 serán exclusivamente digitales, con contenidos más versátiles y amplios, con más recursos y enlaces, para que los temas abordados se puedan profundizar aún más y llevar más a la práctica de pastoral con jóvenes. Se está desarrollando una nueva página web para que ya en mayo aparezca el primer número digital, que será el número 521.
Aprovechando la confianza que nos brindas, te agradeceremos que hagas presente la revista en tus ambientes, especialmente entre los jóvenes que quizá nunca se suscriban (¿o sí?) pero que son verdaderos protagonistas de su propia pastoral. También para ellos se han adaptado algunas de las secciones.
El link a nuestra actual página es el siguiente: http://revistadepastoraljuvenil.es/

Y si te animas a invitar a otras personas a suscribirse, y aumentar nuestra red-comunidad de evangelizadores, puedes compartir este link

También estamos presentes en redes con nuestro nombre de siempre:
Facebook • Twitter • Instagram

Para cualquier duda o sugerencia, estaré encantado de atenderte personalmente y de compartir contigo parte del camino en el que seguimos a Jesús desde este medio. Al pie tienes la foto de una parte del nuevo equipo que con grandísima ilusión te acompañamos desde RPJ.
Reitero mi agradecimiento y quedo a tu disposición.

Juan Carlos de la Riva
Escolapio, Director de RPJ
Tfno. 650 484021 – mailto:rpjrevista@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *